Encontrar un Doctor u Hospital

Seven Corners mantiene una red mundial de proveedores de atención médica. El uso de la red es diferente dependiendo de si se encuentra en los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos. 

1-800-690-6295

317-818-2808 (con costo)

Desde organizar evacuaciones médicas de emergencia hasta ayudarlo a ubicar una embajada o brindarle asesoramiento médico y cualquier otra cosa, nuestro equipo multilingüe está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

ASISTENCIA DE VIAJE 24/7

ILLAMADAS INTERNACIONALES

Prácticamente en cualquier lugar del mundo puede marcar un código de acceso, luego marcar uno de los números 800 de Seven Corners y conectarse

Country Access Codes » 

 

Para preguntas que no son de emergencia, información sobre beneficios y reclamos, llame a Seven Corners:
1-800-335-0611 (sin costo) / 317-818-2805 (con costo)

Cuando llame a su proveedor de servicios médicos

o presente su tarjeta de identificación diga:

“Mi cobertura de salud usa United Healthcare Network o Multiplan PPO Network y encontré su nombre en el directorio."

NO DIGA:
“Tengo el seguro de Seven Corners” o “Utilizo Seven Corners Network” o “Tengo el seguro de Liaison International.” Los proveedores NO reconocerán este idioma, y es posible que no se acepte su cobertura.

Recibirá precios de red para estos productos

  • Just Go Per Trip Plan

  • Just Go Annual Plan

  • Liaison Student

  • Student Express
     

Nota: no es necesario que use la red pero puede recibir descuentos si lo hace. Para todos los demás productos, no recibirá descuentos de red. Sin embargo, siéntase libre de usar nuestra red para localizar doctores e instalaciones médicas.

Cómo encontrar un proveedor si tiene un Plan Inbound

Para los planes enumerados a continuación, puede visitar cualquier proveedor médico

que desee porque no hay una red. 

  • Inbound Guest

  • Inbound Immigrant

  • Inbound Choice

  • Inbound USA

Puede usar nuestra búsqueda de proveedores de la red para encontrar un médico u hospital en su área. Sin embargo, como no existe una red PPO para estos planes, no se aplicarán los precios de red.

Debe estar preparado para pagar los servicios médicos y los medicamentos recetados cuando los reciba. Algunos proveedores pueden acordar facturar Seven Corners directamente, pero no están obligados a hacerlo.

Cuando visite a un proveedor de servicios médicos, explíqueles que tiene seguro. Muestre su tarjeta y pídales que llamen a Seven Corners Assist si desean verificar los beneficios y la elegibilidad.

Usando el Health Plan Network fuera de los Estados Unidos

Si necesita ayuda para encontrar un proveedor de servicios médicos, visite Wellabroad.com Wellabroad.com para utilizar Seven Corners’ International Network. Encontrará un resumen de los servicios del proveedor y las opciones de pago que ofrecen.

 

No todos los proveedores facturarán directamente a Seven Corners, así que revise el tipo de proveedor para asegurarse de que comprenda cómo se manejará la facturación.

EMERGENCIAS MÉDICAS

Si ocurre una emergencia médica, se debe contactar a Seven Corners:

  • Tan pronto como no se recomiende una hospitalización de emergencia

  • Dentro de las 48 horas del primer día hábil después de una admisión de emergencia

  • Cuando su médico recomiende una cirugía, incluyendo pacientes ambulatorios

  • Para evacuación de emergencia, servicios de repatriación y asistencia.

     

Cómo ayudamos durante una emergencia médica

  • Transporte Médico de Emergencia

  • Autorizaciones de beneficios Médicos

  • Garantía de pago de Facturas Médicas

  • Ayuda a localizar la Atención Médica

  • Segundas Opiniones

  • Acompañante para Niños que estén solos

  • Traducciones de Historias Clínicas
    y mucho mas

Pre certificación
Si usted adquirió un plan que requiera pre certificación, por favor revise los requisitos proporcionados en sus documentos del plan.

Asistencia de Viaje FAQs

Cuando viajo, ¿Cómo puedo conseguir un proveedor de servicios médicos?


El Departamento de Seven Corners Assist puede responder preguntas sobre nuestras redes de proveedores. Los puede localizar por assist@sevencorners.com o llamando al 1-800-690-6295. También lo puede buscar en nuestra página Encuentre un Doctor u Hospital..




¿Qué pasa si pago mi reclamo por adelantado y necesito que se me reembolse?


La tarjeta de Identificación de Seven Corners contiene información sobre la presentación de un reclamo. Se le solicitará que envíe una factura detallada del proveedor médico, prueba del pago que le hizo al proveedor (copia del cheque, estado de cuenta de la tarjeta o recibo), junto con un formulario de la prueba completa de pérdida. Como siempre, puede contactar a Seven Corners Assist para preguntas.




Esto varía según si el proveedor médico está contratado por Seven Corners o no.


Proveedores Contratados envíe facturas directamente a Seven Corners, y le pagamos al proveedor la porción del servicio ya que es un beneficio cubierto. Usted es responsable del pago de los servicios, copagos y deducibles no cubiertos. Proveedores No Contratados no tienen contrato con Seven Corners. Trataremos de trabajar directamente con el proveedor para garantizar el pago si nos notifica antes de la visita programada. Si tiene que hacer el pago completo en el momento en que se proporcionan los servicios médicos, Seven Corners le reembolsará los beneficios cubiertos. Usted es responsable del pago de los servicios, copagos y deducibles no cubiertos.




Qué tan grande es la red de proveedores internacionales de Seven Corners?


Seven Corners tiene una red de miles de proveedores internacionales de servicios de salud, y la red siempre está creciendo. Para obtener más información sobre los proveedores de nuestra red, visite nuestra página Encontrar un Doctor u Hospital y busque la sección titulada, Usando el Health Plan Network fuera de los Estados Unidos (Usando la red del Plan de Salud Fuera de los Estados Unidos).




¿Cómo se manejan las evacuaciones médicas de emergencia?


Seven Corners Assist es nuestro equipo de asistencia interno, y coordinan evacuaciones, repatriaciones, y varios tipos de tipos de transporte de emergencia. Ellos organizan todo en base a la consulta con su médico local y nuestro director médico.




Si viajo al exterior, ¿por qué necesito acceder a una red internacional de proveedores?


La cobertura de salud de Estados Unidos no siempre cruza las fronteras internacionales para empleados que viajan, empleados que viven fuera de los Estados Unidos o empleados que son ciudadanos de otro país. Además, la cobertura no brinda opciones para proveedores de atención médica de calidad fuera de los Estados Unidos. Seven Corners resuelve este problema con nuestra gran red de proveedores no pertenecientes a los Estados Unidos, que consta de médicos y hospitales de calidad en todo el mundo.




Seven Corners declara que paga en moneda extranjera. ¿Es eso necesario?


El pago en moneda extranjera es requerido por la mayoría de los proveedores internacionales de atención médica. Al pagar a nuestros proveedores en la moneda de su país, Seven Corners puede garantizar un proceso de reclamos más rápido y más confiable para usted.




¿Cómo se procesan los reclamos extranjeros?


Seven Corners traduce los reclamos y los convierte en estándares de codificación de EE. UU. para fines de informes. Pagamos al proveedor internacional en su moneda.




¿Cómo sabe si el proveedor está contratado por Seven Corners?


En los Estados Unidos, usamos la red de UnitedHealthcare y la red de MultiPlan. Nuestra página Encontrar un Doctor u Hospital explica cómo funciona.
Fuera de los Estados Unidos, tenemos una red establecida de Seven Corners. Wellabroad.com incluye a cada proveedor junto con una explicación de sus arreglos de pago.





 
 

Travel Links